functional (1).png

RIGO FIGUEROA

Soy Entrenador Personal Certificado desde hace más de 15 años. Tengo experiencia en el campo del Entrenamiento Personal, Fitness, Rendimiento Deportivo y Cross Training. Me apasiona ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud y fitness. Creo que un estilo de vida equilibrado es clave para una vida feliz y saludable. ¡Encuéntralo aquí! 

BENEFICIOS

  • Fortalece los músculos estabilizadores sobre todo “el Core”

  • Actividad amena y fácil adherencia al programa

  • Mejora la propiocepción, el equilibrio y la coordinación

  • Patrones de movimientos ajustados a la vida diaria

  • Mejora el rango de movilidad articular

  • Se adapta a cualquier edad y nivel

  • Alivia el estrés 

  • Quema calorías 

  • Trabaja la fuerza-resistencia 

  • Salud cardiovascular 

  • Herramienta de rehabilitación

PERSONALIZADO

Con entrenamiento personal, obtienes más resultados en menos tiempo. Diseñamos un programa adaptado a tu salud y objetivos fitness.

PROGRESIVO

El entrenamiento progresivo es ideal si tiene objetivos específicos o lesiones pasadas que desea superar.  Este tipo de entrenamiento se presta a ejercicios más avanzados que requieren un entrenamiento más centrado.

RESPONSABLE

Trabajando juntos, tu entrenador te mantendrá responsable ante lograr tus metas y establecer nuevas para mantenerte desafiado.

FILOSOFÍA

Multi Functional Training es un método de entrenamiento integral que busca fusionar el poder del cuerpo y la mente. Creemos que el fitness no se trata solo de hacer ejercicio, también se trata de divertirse y sentirse cómodo en tu propia piel.

 

Nuestra filosofía es inspirarte a que te hagas cargo de tu viaje de acondicionamiento físico y a compartir tus éxitos y fracasos, para que pueda construir una relación positiva y a largo plazo contigo mismo. De los entrenamientos nos encargamos nosotros, y si quieres resultados extraordinarios, genera la voluntad, la determinación y los pensamientos que te llevan hacia donde desees. 

¡Todo está dentro de ti!

Nuestra fórmula logrará construir tu nuevo presente, no sólo física sino mentalmente, a través de la transformación de tus barreras mentales hacia una nueva mente sana encontrando un bienestar integral. Vive ahora, todo lo que verdaderamente te propongas, lo que hagas con absoluta determinación, será posible. 

¡Ven a disfrutar del viaje del fitness con nosotros!

NUESTRO MÉTODO

Cualquier persona sabe que el ejercicio es bienestar. Pero en Multi Functional Training también lo hacemos divertido — y te ayudaremos a encontrar una rutina de ejercicios adaptada a tu estilo de vida y a tus objetivos personales. Si deseas trabajar la musculatura de tu cuerpo en una de nuestras clases o fortalecer tus brazos y piernas, tenemos lo que necesitas para ponerte en forma y sentirte bien. Fundado en el año 2000 por J. Torres, nuestra misión es convertirnos en un lugar donde cualquiera pueda venir a entrenar de la mejor manera. Queremos que te sientas mejor que nunca cuando salgas de nuestro gimnasio. Venir al gimnasio es lo más difícil, lo demás es cosa nuestra.

Bola de caldera